"Recalculando"

(Lunes a viernes de 9 a 11 horas)

-2014-

recalculando

Un magazine en el que se abordan diferentes noticias del día vinculándolas con una mirada crítica propia de los estudiantes de Ciencias Sociales. En los primeros momentos del día, cuando la mayoría se despierta, se levanta para ir a la facultad, estudiar o hacer los quehaceres de la jornada, se informan y se divierten con las distintas opciones que presenta el programa. Además, hay un incentivo desde las redes sociales donde los columnistas y las secciones refuerzan la idea de informar, debatir y entretener.
Producción y conducción: Miguel García, Lara López, Rocío Pereyra y Alexis Grierson.
Colaboradores voluntarios: Emiliano Musarra (deportes) y la Doctora Encanto Parcímodes (encantadora de ofidios y desencantadora de oficios)

Contactate: