Escuchá esta historia

(Lunes a las 19 hs.)

escuchaestahistoria1

Documental conducido por el reconocido historiador Felipe Piña, que forma parte de los contenidos exclusivos de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales (ARUNA), en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y administrado por la Coordinación de proyectos CIN/MINPLAN. Entre las publicaciones más populares de Felipe Piña, se encuentra “Los mitos de la Historia argentina”, “Lo pasado pensado” y “Evita, jirones de su vida”. Es director del Centro de Difusión de la Historia Argentina de la Universidad Nacional de General San Martín y entre sus producciones mediáticas se destacan el programa “Si te he visto, no me acuerdo” (2014, TV Pública) e “Historias de nuestra historia” (2014, Radio Nacional). Además, fue coguionista junto al equipo de Alejandro Turner del ciclo “Algo habrán hecho por la historia argentina”, que condujo en sus dos primeras temporadas junto a Mario Pergolini y junto a Juan Di Natale en la tercera. Dicho programa obtuvo el premio Martín Fierro 2006 y 2007 al mejor programa cultural y el premio Clarín al mejor programa periodístico 2006.