Comenzó

"Derecho a ser joven"

derechoaser1

Este mes de septiembre comenzó el programa “Derecho a ser Joven” que se emitirá por FM 90.1 Radio Universidad todos los martes a las 19:00 y es realizado por un grupo de jóvenes interesadxs en los derechos humanos vinculados a la juventud.

interesadxs en temáticas vinculadas a los derechos humanos vinculados a la juventud. Así es que este programa surge con la finalidad de informar, reflexionar y debatir sobre la temática de los Derechos ciudadanos de la juventud actual, especialmente los derechos de los y las estudiantes. El principal objetivo de “Derecho a ser Joven” es dar a conocer y divulgar información referida a estas temáticas, expresadas por jóvenes de la ciudad de Olavarría. “Uno de los ámbitos que nos interesa y nos toca a fondo es el de los Derechos Humanos, por ese motivo es que nos proponemos analizar cómo ésta temática nos atraviesa cotidianamente”, exponen en su proyecto de radio, en el que además proponen crear herramientas que posibiliten el conocimiento y la conciencia sobre dichosos temas. Cada programa estará destinado a construir una mirada más amplia de los derechos que, en la actualidad, tienen los adolescentes en relación a la educación, la salud y la recreación.

Escuchá el primer programa aquí: http://bit.ly/2c7sQLy